Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Los Sueros Faciales y la hidratación de la piel

Correo electrónico Imprimir PDF
Belleza Natural
sueros faciales Cada dia hay más mujeres que están agregando a sus rutinas de belleza los sueros faciales. Relativamente son productos cosméticos nuevos en el mercado de la belleza; sin embargo, por su alta concentración de componentes, absorción inmediata, reparación profunda y acción rápida, es el cosmético ideal para aplicar sobre la piel profundamente limpia.
 
De textura ligera y fácil absorción, los sueros faciales no solo luchan contra envejecimiento de la piel, sino que proporcionan hidratación, convirtiéndose en verdaderos antídotos para prevenir manchas, flacidez y otros signos de daño en la epidermis. Los sueros, a diferencia de las cremas, penetran en las capas más profundas de la piel, por eso hay que aplicarlos antes de la crema habitual.
 
Es a partir de los 30 aparecen los primeros signos del envejecimiento de la piel. Por eso, cada día más se recomienda el uso de los sueros faciales a partir de esta edad para que el rostro se mantenga joven y sano. Sin embargo, la mayoría de quienes lo utilizan ya están sobre los 45 o más.
 
Pero, ¿cómo usarlos correctamente?
 
Tenga en cuenta que los sueros faciales trabajan de forma más profunda en la piel, siempre hay que usarlos después de la limpieza y antes de la crema de tratamiento. No se recomienda utilizarlos después de haberse aplicado la crema sobre la piel, porque esta crea una barrera protectora que hará más dificil su absorción. Su uso en el contorno de los ojos debe hacerse con cuidado, porque generalmente esta zona tiene un pH diferente.
 
Descubra los beneficios del Suero Facial
hidratante facial con aloe vera organico
 
 
El Hidratante Facial con 98% de Aloe Vera, es un suero facial altamente hidratante, libre de aceite,  grasa y parabenos:
 
• Ayuda a la producción del colágeno y elastina del rostro, evitando arrugas prematuras.
• Combate la piel opaca, revitalizandola y refrescandola profunda e instantáneamente.
• Alivia los problemas del cutis maltratado por acne, resequedad, irritaciones diversas y oxidación a causa del medio ambiente.
• Adecuado para todo tipo de piel, incluso para nutrir pieles grasas o mixtas, mantiene los poros limpios, evitando espinillas y otras imperfecciones.
 
Su practica presentacion permite que después de limpiar su piel, en la mañana y la noche, aplique unas gotas en la frente, el mentón, las mejillas, la nariz y el cuello y luego, extienda el producto en forma horizontal con movimientos ascendentes, en el sentido de las arrugas.
 
Solo recuerde, la sola aplicación del suero facial no sirve, para obtener los resultados esperados, el suero debe usarse diariamente y ojalá en la noche, cuando el metabolismo basal es más lento y eso permite una mejor absorción. Despues de su aplicación siempre se debe continuar con la aplicación de la crema habitual: hidrante día, nutritiva noche.
 
Integrelo a su rutina de belleza y compruebe sus beneficios!
 
> Ver Belleza Natural del BlogKadabra 

 

 

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter