Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Terminos y Condiciones de Uso

Condiciones Generales  

Kadabracolombia a través del Sitio Web www.kadabracolombia.com, facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y la posibilidad de comprar los productos puestos a disposición por Kadabracolombia y/o por terceros. 
 
La prestación de los Servicios, por parte de Kadabracolombia, tiene carácter gratuito para los Usuarios. No obstante utilizar esta pagina web y registrarse como Usuario implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones Legales de Uso y las demás que se encuentran en este sitio web. En consecuencia, el Usuario debe leerlas atentamente en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que estas pueden sufrir modificaciones.
 
En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia. 

Propiedad y Licencias

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de Kadabracolombia y/o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Sitio y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. 

Menores de Edad 

Los menores de Diecisiete años (Menores de Edad) deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo, para comprar y hacer uso de los productos de Kadabracolombia. 

Como Comprar

Kadabracolombia a través de su sitio: www.kadabracolombia.com, invita a ofertar por los diferentes productos y servicios que se enuncian o describen en este sitio. Para efectos de que exista una oferta de compra válida por parte del cliente y que pueda proceder a realizar una compra, se requiere del registro por parte de éste, diligenciando la forma electrónica disponible en la página web para este fin, en la cual se hará constar los datos personales del cliente, así como los demás datos que Kadabracolombia considere necesarios para que se pueda acceder al servicio de compra. Ver Políticas de Privacidad
 
Una vez se diligencian las formas electrónicas, y las mismas hayan sido recibidas por Kadabracolombia la oferta del cliente se entenderá perfecta y será obligatoria para el cliente. Kadabracolombia procederá a verificarla y decidir si acepta la misma. Ninguna oferta obliga a Kadabracolombia sino hasta la aceptación de la misma. Kadabracolombia se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento previo a la aceptación de la oferta, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera. Ver como comprar 

Condiciones de Pago

Antes de la aceptación por parte de Kadabracolombia de cualquier Solicitud de Compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en el Sitio Web. Ver Formas de Pago

Servicio de Entregas

El cliente será responsable por los cargos de envío y manejo de los productos y/o servicios que adquieran en Kadabracolombia, así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada Solicitud de Compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente realiza su Solicitud de Compra en este Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto a pagar a favor de Kadabracolombia, el cual incluirá todos los conceptos mencionados. Ver Servício de Entregas 

Devoluciones y Cambios

Nuestras politicas de devoluciones, cambio y reembolsos son muy sencillas, ya sea que usted haya realizado su solicitud desde Internet, por e-mail o telefónicamente. Ante cualquier devolución, cambio o reembolso Kadabracolombia se reserva el derecho de aceptarla si éstas no se encuentran dentro del plazo fijado y los productos no se encuentran en las mismas condiciones en que fueron recibidos. Ver Políticas de Devoluciones 

Exoneración y Garantías

Por favor asegúrese que está ordenando el producto deseado, recuerde que los productos que Kadabracolombia ofrece son para uso personal, por tanto, las reclamaciones de garantía están sujetas a las ofrecidas por el fabricante o productor del producto original y estarán vigentes únicamente a partir de que se verifique la recepción por parte de Kadabracolombia del pago íntegro del precio del respectivo producto y/o servicio. Los proveedores de Kadabracolombia que exhiben sus productos y/o servicios en este Sitio, se reservan el derecho de modificar la garantía sobre los mismos en cualquier tiempo, y a partir de la fecha de modificación, todas las operaciones que se celebren entre Kadabracolombia y el cliente se regirán por la garantía modificada otorgada por el proveedor.
 
Póngase en contacto con Kadabracolombia antes de devolver ningún articulo por concepto de garantía.  

Precios y Promociones

Todos nuestros precios están dados en pesos colombianos. Promociones/ofertas cambian de manera constante, tanto para compras telefónicas como por internet y, sin previo aviso a los clientes, al igual que ajustes en los precios y costos de envío.   

Responsabilidad Limitada.

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación colombiana, la responsabilidad de Kadabracolombia por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. Kadabracolombia no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página web, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación colombiana. 

Nulidad del Contrato

Estos términos no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento. Todo intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de presentar una Solicitud de Compra de producto(s) y/o servicio(s) que esté sujeta a términos y condiciones adicionales o distintos, será nulo y de ningún efecto, salvo que se haya acordado de manera distinta mediante convenio por escrito firmado por el cliente y Kadabracolombia.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales del Municipio de Bogotá, D.C. (Colombia), y tanto Kadabracolombia como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.
 
Ante cualquier duda o aclaración referente a nuestros Términos y Condiciones Legales de Uso al Sitio, por favor póngase en contacto con nosotros: Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Línea telefónica directa: (1) 8756310 de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 6:00 pm.
_____________________________________________________
Sus derechos de privacidad
Vigente a partir de: 3 de marzo de 2010
Nueva revisión 29/06/13
 

 

 

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter