Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Registro Clientes

 
Usted siempre acceder a Kadabracolombia como invitado. Sin embargo, para realizar una compra Registrese esto le brinda seguridad a la hora de realizar sus transacciones.

 

Proceso de Registro

•A través de la opción Registrese que encontrará al final del apartado Ingresar, Usted podrá realizarlo, esto le permitirá tener una cuenta personal con un Nombre de Usuario y una Clave única. Estos datos son conservados por el Usuario, asumiendo toda la responsabilidad por el uso de los mismos, pues el acceso a su cuenta está restringido al uso del Usuarios y a su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.
 
Cuando el Usuario olvide sus datos de Registro, el sistema le permitirá recordarlos, de acuerdo a los procedimientos contenidos en el apartado Ingresar de nuestro Sitio.
 
•Cuando Usted crea una cuenta, queda registrado en la base de datos de Kadabracolombia y podrá disfrutar de sus servicios comerciales como realizar el proceso de compra más rápidamente, indicar un envío a múltiples direcciones, ver y hacer un seguimiento de sus Pedidos y mucho más.
 
En este caso, deberá aportar datos de identificación, todos los datos marcados con (*) son obligatorios, así como la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso y contratación. Una vez confirmado el proceso automáticamente el sistema genera la confirmación dirigido a su dirección de correo electrónico, éste incluye su clave de identificación.
 
El darse de alta como Usuario Registrado, autoriza a Kadabracolombia a utilizar esta información para fines comerciales. En ningún caso Kadabracolombia dará esta información a terceros. Ver Políticas de Privacidad
 
Identificación del Usuario. Una vez Usted está registrado en  Kadabracolombia, para poder hacer uso de sus servicios deberá ingresar al sistema, por el apartado Ingresar, con su nombre de usuario y contraseña, opciones únicamente para Clientes Registrados, lo que significa que puede hacer uso de Su Cuenta Personal.
 
•El Usuario-Cliente está en libertad de cancelar su registro en nuestra base de datos, al igual de volverse a registrar en el momento que lo desee. Para cancelar su cuenta sólo debe enviar un correo electrónico solicitando dicha cancelación a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto “Cancelar Registro”
 
A su vez, Kadabracolombia se reserva el derecho de cancelar la cuenta asignada a un Usuario, sin necesidad de dar ningún tipo de aviso, y sin que de ello se derive responsabilidad.
 
El Registro es gratuito y privado y puede acceder al mismo haciendo Clic AQUÍ

 

 
Para recibir nuestro Boletín con las ultimas Novedades, Regístrese

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter