Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Compras desde el Exterior

 
Usted puede comprar desde el exterior los productos que exhibe Kadabracolombia en su pagina web, ya que estos cuentan con los registros y garantias para ser enviados a otros paises; sin embargo, tenga en cuenta que los procedimientos y costos para comprar desde un pais diferente a su pais de origen, están sujetos a la normatización interna de cada pais, por favor, clarifique sus dudas antes de optar comprar desde su pais de origen a través de Kadabracolombia
 
Horario de servicios y forma de comunicación: Antes de comunicarse telefónicamente tenga en cuenta el cambio horario de su pais con respecto a Colombia. Ver información

COMPRAR

Registrese, para tener seguridad en sus transacciones. Para realizar un pedido hagalo a través del Sistema de nuestra pagina web, también puede realizarlo a través de email o telefónicamente. Ver Comprar en línea 

Pedido Minimo

SIN EXCEPCION EL MONTO MINIMO POR TRANSACCION ES A PARTIR DE $100.000 PESOS COLOMBIANOS (No incluye gastos de envio) 
 
Tenga en cuenta a la hora de seleccionar los productos para su compra que el costo final de cada producto que se exhibe en Kadabracolombia.com esta dado en pesos colombianos (no incluye gastos de envio) y el peso esta dado en gramos (g) y mililitros (ml) respectivamente (Esta información le será de utilidad para que Usted pueda hacer la conversión a la moneda con la que va a cancelar, según la Tasa Representativa del Mercado en el momento de su compra y para calcular el peso hasta de 2 kilos con el que podemos despacharle su pedido)

PAGOS

Su pago lo puede realizar a través de Wenster Union o cualquier medio que realice Giros a Colombia, por el valor total de la compra más el valor del transporte (Colombia-Pais de destino, el valor del giro es asumido por Usted como comprador) y debe autorizarse para ser reclamado en Colombia en pesos colombianos. (Nuestros datos para realizar su gestión de pago se los suministraremos una vez se haya formalizado el pedido) 

ENVIOS

Los envios se hacen desde Bogotá a través de 4-72 (www.4-72.com.co), por un peso máximo de 2 kilos. El valor del envio se lo suministraremos en el momento de liquidar su pedido, Contáctenos para solicitar una cotización del valor del envio.
 
SIN EXCEPCION NO SE REALIZAN ENVIOS PARA PAGOS CONTRAENTREGA NI CON TARJETA DE CREDITO.
 
Tiempo de Envio/Transito a Destino
Al tiempo de despacho se le debe agregar el tiempo de envio o transito. Para envíos internacionales el tiempo de envío normalmente es de 7 a 12 dias hábiles por Correo Normal Internacional. Una vez confirmado su pedido, nos comunicaremos con usted para indicarle el valor, tiempo de despacho y el tiempo estimado de entrega.
 
IMPORTANTE: cuando el pedido llega al pais de destino, este está sujeto a procedimientos de liberación de aduana, lo cual podria causar demoras en el tiempo normal de entrega y de requerirse algún procedimiento o costo extra, corre por cuenta de quién lo recibe.
 
Razones de posibles demora en las entregas de los pedidos
•No hay disponibilidad inmediata de algún producto de su orden de compra.
•Dirección de entrega errada. Puede ocurrir que la compañía de transporte no encuentre la dirección de entrega. Es obligación del cliente que hace la compra registrar su dirección de envío de manera exacta, actualizada y completa.
•NO HACEMOS ENTREGAS EN BUZONES POSTALES, P.O. BOX, NI APARTADOS AEREOS. 
•Demoras en inspecciones de aduana. Las aduanas de cada pais son entidades oficiales independientes; no es frecuente, pero algunas veces las oficinas de aduana demoran las inspecciones de los productos según su criterio.
•Entrega en ciudades apartadas: si la ciudad o población de su residencia no es una ciudad principal en su pais o se encuentra en una zona apartada, su pedido puede demorar unos dias mas del tiempo de enviío normal.
 
IMPORTANTE: Si llegara a reportarse un tiempo de tránsito estimado de mas de 40 dias y no ha llegado su pedido desde la fecha de despacho, por una causa diferente a inspecciones de aduana en el pais de destino, Kadabracolombia.com  hará la correspondiente averiguación con la empresa de transporte, para conocer las causas de la demora y se lo estaremos comunicando via correo electrónico para llegar a un acuerdo beneficioso (No aplica por demoras de la aduana en el pais de destino)
 
COMPRAR DESDE COLOMBIA
Otra opcion que puede utilizar es que Usted decida que alguien que vive aqui en Colombia le compre los productos y esa misma persona se los envie hasta su pais de origen, solo debe seguir el paso a paso para comprar, pagar y recibir estipulado por Kadabracolombia.com para Colombia y que se encuentra en esta Guia para Comprar, Ir al Menu Principal
 
De igual manera Usted puede optar pagar desde el exterior y que alguien reciba los productos aqui en Colombia, en este caso utilice el aparte de PAGOS anteriormente explicado. Debe proporcionar la dirección correcta de la persona que usted quiera reciba, ciudad, teléfonos de contacto y agregar el costo (si aplica) según la modalidad de entrega: Domicilio en Bogotá o envio a nivel nacional, Ver Servicio de Entregas

¿Envian muestras de sus productos?

Kadabracolombia no proporciona muestras de los productos que exhibe en su página web. Sin embargo, si dentro de una negociación llegara a requerirse, el envío y costo de las mismas depende de las politicas que maneje el proveedor del o los productos que se esten solicitando.
 

Sí aún tiene dudas o requiere de mas información, por favor Contáctenos

 

 
Para recibir nuestro Boletín con las ultimas Novedades, Regístrese

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter