Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Pagos a Nivel Nacional


 
Pague desde cualquier ciudad de Colombia con toda tranquilidad
 
Antes de hacer su pago por este medio por favor, tenga presente:
 
•Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio; sin embargo, tenga en cuenta que los pagos por internet generalmente requieren de un pago anticipado para emitir el correspondiente envio o entrega y Kadabracolombia no es la excepción.
 
•SIN EXCEPCION EL MONTO MINIMO POR TRANSACCION ES PARTIR DE $30.000 PESOS (No incluye el costo del envio)
 
•Si va a realizar su pago a través de nuestra entidad bancaria o a través de un Giro Postal, solo una vez recibamos su pedido, nos comunicaremos con Usted para proporcionarle nuestra información y asi pueda realizarlo.
 
•Cuando realice su pago, por favor envienos la información y la copia del recibo de su transacción o Pin por Email a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con sus datos para poder identificarlo: Nombre y apellido y Ciudad desde donde realizó la transacción y valor de la transacción. Por favor conserve el email, es la mejor prueba de esta operación comercial, asi mismo conserve el recibo de pago.
 
Recibirá un correo con informacion sobre el envío de su pedido: Nº de guia, fecha y hora en que fue colocado al correo, valor del flete de remision y fecha aproximada de entrega, para que si no va a estar presente a la hora de recibir su pedido, la persona encargada cuente con el suficiente dinero y pague el valor correspondiente al flete.
 
Elija ahora el medio de pago que le sea más cómodo...  

1.Pagos con tarjeta debito o credito, Ver información  
 
2.Pagos a través de DAVIVIENDA
 
Transferencia Bancaria  
Las politicas, horarios y condiciones las fija la entidad bancaria. No tiene costo y se realiza por internet. Requiere que tenga cuenta bancaria (Ahorros o Corriente)  con la entidad.
 
Consignación Nacional
Las políticas, horarios y condiciones las fija la entidad bancaria. Puede hacerla desde cualquier oficina de la entidad bancaria. No requiere tener cuenta. Tiene costo, lo cobra la entidad bancaria, y lo asume el cliente (Infórmese a la hora de utilizarlo) 
 
3. Giros Postales
Utilice cualquier oficina de estas entidades para realizar su gestion de pago: ENVIA, BALOTO, EFECTY (Servientrega), Móvil RED, Almacenes EXITO, Giros al instante SIN...
 
Las politicas, horarios y condiciones las fija cada entidad. Sus giros los puede hacer desde cualquier oficina de estas entidades. Tiene costo, lo cobra la entidad y lo asume el cliente (esta opción es segura y puede ser mas economica, consúltelo)
 
¿Tienen algun costo los pagos en Kadabracolombia?
 
Tanto registrarse como el proceso de pago son completamente GRATUITOS, no cobramos ningún costo diferente al valor de los productos y los costos de entregas o envío (si aplican) que se muestran en nuestro sitio Web. Kadabracolombia se reserva el derecho de modificar los precios en cotizaciones, según diferentes circunstancias.

Contactenos si aun tiene dudas o envienos un correo al e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o comuniquese directamente al Tel. (1) 8756310 - Cel. 317 3139138 de lunes a viernes de 7:30am a 7:30pm, Sábados hasta la 1:00 de la tarde

 

 
Para recibir nuestro Boletín con las ultimas Novedades, Regístrese

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter