Ingresar





Recordar Contraseña?
Recordar Usuario?
No se ha registrado aún? Registrarse

Redes Sociales
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter
Síganos en las Redes Sociales para estar al día en Salud y Belleza

Remedio casero contra la tos, funciona!


La tos es un acto reflejo que el cuerpo utiliza como defensa natural de las vías respiratorias y su fin es expulsar cualquier cuerpo extraño que ingrese en éstas.

Este mecanismo, también, se activa cuando bacterias y virus ingresan a los pulmones.

La tos no es una enfermedad, simplemente es una manifestación de la enfermedad en si: puede ser un reflejo solamente, puede tratarse de la manifestación de una enfermedad respiratoria o también, como efecto secundario de algunos medicamentos. Suele agravarse más por la noche, ya que la posición al dormir favorece su aparición. Para combatir la tos la automedicación no es lo más aconsejable. Los medicamentos antitusivos solo deben darse si el médico o pediatra lo prescribe.

Ahora, si a pesar de seguir las prescripciones médicas al respecto, evitar los cambios bruscos de temperatura y tomar muchos líquidos la tos persiste hay un remedio casero que siempre puede ayudarnos a contrarrestarla: el VICK VAPORUB, usado  durante muchos años como remedio para la nariz tapada, labios cuarteados, zonas inflamadas o espinillas, entre otras muchas cosas.  

¿Cómo aplicarlo adecuadamente para quitar la tos?

Si nunca había escuchado sobre esto, la verdad es que funciona el 100% de las veces para detener la tos nocturna en un niño o de un adulto. Es muy sorprendente saber que el VICK VAPORUB resulta más efectivo que los medicamentos prescritos para la tos, al mismo tiempo que estimula un sueño profundo y plácido.

Esparza VICK VAPORUB generosamente sobre las plantas de los pies y luego cubra con medias. Aún la tos más persistente, fuerte y profunda se detendrá en el término de unos 5 minutos para dar muchas horas de alivio. Hágalo durante el día o durante la noche.

De todos es conocido cómo las plantas de los pies pueden absorber rápidamente cualquier esencia o aceite que se les aplique produciendo alivios inmediatos. Haga la prueba: coloque ajo en la planta de los pies y a los 20 minutos podrá percibir su sabor en la boca.

Ahora, compruebe este Remedio casero con usted mismo, sus hijos, nietos o con cualquier persona que presente una tos profunda, constante y persistente y se maravillará totalmente de ver y sentir cómo funciona. Además, es extremadamente calmante y reconfortante, mientras se duerme profundamente.

Nada pierde con ensayarlo cuando lo necesite, sobre todo con niños pequeños!

-------------------------------------------------------------------------
Tambien le puede interesar...
 
 
> Volver a Terapias Naturales del BlogKadabra
 
 
Déjenos su Comentario...
 
 
 
ATENCION TELEFONICA
Asesoría personalizada sobre productos, información saludable o para realizar sus compras
 
Tel. (1) 2710484
Lunes a viernes de
8:30am a 7:30pm
Bogotá, D.C