Como cuidar los pies


Los pies pueden ser maltratados por enfermedades, la mala circulación, las uñas mal cortadas y el uso de zapatos que no calzan bien.
 
Cuando los pies se maltratan, su piel se afecta produciendo sequedad, suelen picar y volverse callosos, propiciando la descamación, la formación de grietas y dolor. Volver a hidratar y suavizar las zonas endurecidas toma tiempo, pero una vez se logra, tanto su aspecto como su salud mejoran notablemente.  

¿Cómo prevenir la sequedad de los pies? 

Para proporcionarle suavidad y descanso a los pies, el Gel exfoliante y suavizante de pies gracias a sus componentes naturales y efecto renovador, al usarlo, mejora la piel de los pies eliminando suavemente las células muertas y las impurezas.  

La acción de las semillas de maracuyá, uno de sus componentes naturales, elimina pequeñas callosidades mejorando la apariencia de las áreas agrietadas, así la piel afectada este expuesta constantemente y previene de imperfecciones y manchas

¿Como utilizarlo?

• Puede utilizarse como suavizante y relajante de pies, basta sumergir los pies en agua tibia por unos minutos, aplicarlo con movimientos circulares, sin estirar la piel y dejarlo actuar de 3 a 5 minutos, terminar enjuagando los pies con agua tibia.  

• Puede utilizarse como exfoliante y suavizante de la piel endurecida de los pies: aplíquelo diariamente, déjelo actuar y retírelo al día siguiente, durante el baño, utilizando una lima de doble cara para pies. Una vez las zonas problemáticas se hayan suavizado, utilizar cada 8 días.
 
Importante: Cuando estén limpios y secos, masajéelos con una crema o gel especialmente recomendadas para pies. El Gel exfoliante y suavizante de Pies, también, es ideal para suavizar codos y rodillas.
 
----------------------------------------------------------------------
Productos relacionados disponibles en Kadabracolombia...
 

> Volver a  Belleza Natural del BlogKadabra

Déjenos sus comentarios...