Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Servicio de Entrega

 
 
Reciba su pedido en la puerta de su hogar o lugar de trabajo, el sistema de entrega o envio lo elige usted durante el proceso de liquidación de la compra.
 
No tenemos local abierto al publico, por eso la forma de entregas se hacen a través del Servicio a Domicilio en Bogotá y a nivel nacional a través de empresas de mensajeria terrestres. Todas las entregas se hacen desde la ciudad de Bogotá, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm (dias hábiles)

Servicio a Domicilio

Este servicio sólo se presta para algunas zonas en la ciudad de Bogotá. Las entregas son repartidas por el servicio autorizado por Kadabracolombia, el costo depende su lugar de residencia o trabajo respecto a nuestra ubicación y lo cancela el cliente a la hora de recibir su pedido. Ver zonas de Reparto

Envios a Nivel Nacional

A nivel nacional usted podrá solicitar su pedido para pagar el flete de envio a contraentrega, también podrá optar por cancelar el flete de envio dentro del pago total del pedido, siguiendo las indicaciones del sistema o las nuestras, Contáctenos
 
•Entrega en ciudades apartadas
Si su ubicación no es una ciudad principal o se encuentra en una zona apartada, es posible que la transportadora no realice el servicio para pago del flete de envio a contra entrega, además su pedido puede demorar unos dias más del tiempo de envio normal, para estos casos tendrá que anexar a su pago el valor del flete de envio para que nosotros realicemos el pago al momento de realizar el envio, por favor, Contáctenos

Información importante

•Aunque en Kadabracolombia tratamos de reducir los plazos de entrega, bajo ninguna circunstancia hay entregas ni envios el mismo dia, por favor téngalo en cuenta a la hora de hacer su pedido. En caso de requerir un articulo para una fecha determinada le aconsejamos que nos solicite confirmación de disponibilidad antes de realizar el pedido. Contáctenos
 
•Todos los pedidos son entregados o enviados perfectamente empacados, respetando la privacidad del cliente, de forma que solo se vea su contenido al abrir el paquete. 
 
Plazos de Entregas: Para Bogotá, sin excepcion no hay entregas el mismo dia, el plazo de entrega es entre 24-48 horas (dias hábiles). A nivel Nacional entre 2 a 3 dias hábiles. Los plazos de entrega corren a partir de la hora en que se realiza la solicitud de compra, se confirme la disponibilidad y stock de los productos y, usted realice el pago. Sabados, domingos y dias festivos no se hacen entregas.

Costos de los fletes del envio a nivel nacional: los determina la transportadora con base en el destino, el volumen y peso de los productos del pedido. La transportadora realiza entregas de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Para su tranquilidad Kadabracolombia siempre asegura los envios con un % equivalente al valor de la mercancia.

IMPORTANTE: En caso de reclamaciones, es una gestión que debe realizar el cliente a la empresa transportadora quien es la que responde y se deben seguir todos sus procedimientos para que le sea devuelto el costo equivalente al o los productos y los gastos de envio (si no llega)
 
•Por favor, revise su correo… Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con el Nº de guia, fecha y hora del envio y costo del flete. Anexamos el teléfono de la transportadora para que pueda comunicarse y solicitar información directa de su envio. Sin embargo, siempre puede comunicarse con nosotros telefónicamente o via email para colaborarle inmediatamente. 
IMPORTANTE: Es indispensable que proporcione sus datos correctos y completos de dirección, teléfonos de contacto y persona que lo recibe, para evitar confusiones y que su paquete se pierda o nos sea regresado. En caso de que su paquete sea regresado por datos incorrectos en su dirección o nadie lo reciba, deberá cubrir nuevamente los gastos de envio
 
Recuerde nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio; sin embargo, tenga en cuenta:
 
•Siempre tratamos de entregar en el horario convenido, pero, en ocasiones el caos de transporte de nuestra ciudad, no nos permite cumplir con los horarios de entregas especificos, gracias por su paciencia.
•Para coordinar el horario de la entrega de cada pedido trataremos de comunicarnos via telefonica, en caso de no lograr comunicarnos la orden quedara Pediente hasta que el cliente vuelva a reactivarla.
 
Contactenos si aun tiene dudas o envienos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o comuniquese directamente al Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138 en horario de 8:30am -7:30pm. Sabado hasta la 1:00 de la tarde.

 

 
Para recibir nuestro Boletín con las ultimas Novedades, Regístrese

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter